Visita Auschwitz

Dicen que aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla. Es la razón principal por la que éste lugar jamás debe ser olvidado. Estamos hablando de nada más y nada menos que los campos de concentración de Auschwitz en Polonia.

La historia que esconde este aterrador lugar donde aun se respira una vibra negativa, producto de aquellas atrocidades cometidas por la Alemania Nazi contra los prisioneros del campo de concentración Auschwitz, es algo que merece la pena ser documentado y expuesto a todo el mundo, incluyendo a mis compueblanos dominicanos para que así sean partícipes de un hecho que marcó un antes y un después en la historia y que sucedió hace 70 años que fue cuando finalmente se liberó dicho campo gracias a la intervención soviética.

 

Auschwitz Birkenau

El proyecto Auschwitz consistía de 3 campos de concentración o exterminio donde sus prisioneros en su gran mayoría judíos, eran sometidos a experimentos científicos, torturas, trabajos pesados y todo una maquinaria ideada por los nazis para explotar y extinguir todo lo que ellos entendían que no era una “raza perfecta”.

William Ramos Auschwitz II

Aquí algunas fotos más de este lugar:

DSC_8708

IMG_1068

DSC_8708

 

IMG_1064

 

 

Sígueme en Instagram para más: @williamramosTV

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios