Viajero Corporativo – Programa de Coaching Empresarial

Coaching Empresarial

El Viajero Corporativo provee un sistema de construcción de líderes y la creación de una conciencia sostenible mediante la incorporación de nuestro programa de Coaching Empresarial. Una experiencia que ha llevado a directores a desarrollar un liderazgo en equipo, comunicación interpersonal y una debida resolución de conflictos que han sido las competencias claves a la hora del buen desarrollo empresarial. En las empresas existen turistas y viajeros: por definición he encontrado una diferencia entre ambos donde el viajero suele involucrarse al 100% con la cultura, su gente y se entrega a cada país que suele visitar. Por el otro lado tenemos al turista el cual se conforma con aspectos banales como una fotografía, no desapegarse de su grupo, no conversan con locales, no se atreven a probar algo típico y se mantienen en su zona de comodidad.

Estos conceptos se aplican en las empresas al día de hoy; existen turistas y viajeros. No podemos permitirnos directores turistas, necesitamos viajeros que puedan guiar satisfactoriamente a su circulo de compañeros de labor. Necesitamos líderes que sirvan de motivación, inspiración; gente que se adapte a los cambios, flexible y sobre todo que pueda vivir en armonía con todo su equipo de trabajo.

¿Qué haremos exactamente durante el programa de Coaching? Realizaremos un viaje transformador donde el grupo se embarcará en una aventura junto a nuestro equipo. Un viaje a través de una montaña donde enfrentarán retos constantes que los harán conectar con sus compañeros y encontrar su YO interno. Un sendero montañoso, aislado, que estimula el trabajo en equipo debido a sus condiciones y a la vez nos hace conscientes del cambio climático que estamos experimentando y el deber que tenemos como individuo de despertar a esta realidad que nos afecta a todos.
¿Qué impacto logrará en los participantes? El primer objetivo es forjar lazos de union entre los participantes. Esto se logra debido al trabajo en equipo que todos deben hacer por la vulnerabilidad que encontrarán en el lugar. Hemos comprobado que todas las personas desarrollan y encuentran nuevas habilidades fuera de su comodidad “Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina. Sin crisis no hay méritos” – A. Einstein.   ¿Cuáles son las actividades? 

  • Sendero por el Valle de Dios en San Cristobal de 5 horas de duración donde el participante debe guardar silencio durante 2 horas.
  • Prohibido expresar alguna queja durante la caminata(queremos poner a prueba al participante).
  • Acampar en el Valle donde los compañeros compartirán y armarán su tienda de campaña en equipo.
  • Lugar sin energía eléctrica: prohibido el uso de celulares.
  • Caminata meditativa hacia el Río Rojo temprano en la mañana.
  • Sesión de meditación
  • Charla motivacional
Entendemos la importancia del capital humano en las empresas y la debida preparación de sus directores, es por ello que nuestro entrenamiento ha sido eficaz a la hora de crear líderes tolerantes que han transformado sus vidas al pasar por todo este proceso vital para cualquier ser humano; el contacto con su verdadera esencia.
¿Cuál es el próximo paso? El primer paso es identificar las necesidades de tu equipo de trabajo y entender la necesidad de incorporarlo a nuestro programa para la mejora de las relaciones y el liderazgo. Llámanos al teléfono (809)-964-9959 o llena nuestro formulario de contacto para concretar una cita o solicitar cualquier información.

¡Estamos disponibles las 24 horas!

Contact Us
Feel free to contact us if you have any questions
 

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios