“Un contenido audiovisual que pretende cambiar la visión de temor, desagrado y toda la desinformación que existe del vecino país Haitiano”.

El Dominicano William Ramos se ha aventurado a recorrer los rincones más remotos de Haití y ha decidido llevar el asunto más allá, al llevar consigo a un grupo de 15 Dominicanos a que conozcan la realidad de ese país en cuanto al turismo.

El principal objetivo de estos viajes fue documentar todo el recorrido y mostrar al mundo esa cara de Haití que NO sale en los noticieros, ya que todos sabemos que cuando se habla de Haití solo se menciona miseria e inseguridad.

Estos videos pretenden cambiar esa visión y motivar a otros dominicanos y turistas en general a sentirse libres de visitar dicho país y darse cuenta de todo el potencial turístico que alberga el mismo.

El recorrido se hizo a través de Cabo Haitiano & sus alrededores. Entre los lugares visitados se encuentra: La Bahía de Labadee(lugar donde llegan los cruceros de Royal Caribbean), Palacio San Souci, La Citadelle(patrimonio de UNESCO), city tour por Cabo Haitiano y toda la gastronomía, cultura y ritmos Haitianos.

Estaremos exhibiendo un cortometraje de 6 minutos de esta experiencia junto a estos quince(15) Dominicanos este Domingo 7 de Mayo en Librería Mamey, Zona Colonial – Santo Domingo. Los esperamos…