Usualmente como sociedad estamos cansados de que nos vendan tanta porqueria…A diario recibimos cientos de correo con publicidad que no deseamos ver, cosas materiales que nos hacen comprar que verdaderamente no necesitamos en lo absoluto.

La sociedad hoy día nos ha hecho trabajar en lo que no nos gusta, para malgastar el dinero en cosas que no necesitamos para lograr impactar a alguien que nisiquiera está interesado en nosotros.

Suena a frase cliché pero es la pura verdad… en años atrás, yo mismo he sido víctima(y todavía sigo siendo) de estas compras innecesarias que pensaba me traerían felicidad y no lo hacían en lo absoluto.

¿Qué fue lo que verdaderamente entendí que me daba felicidad? Pues, la respuesta es sencilla: invertir en mi mismo…

No digo que todo el mundo sea igual, pero si de algo sirve el dinero(que si sirve) es para lograr usarlo en las cosas que verdaderamente son reales; en mi caso es VIAJAR, en el tuyo puede que sea en algún hobbie, pasatiempo, comida, lo que sea es válido siempre y cuando lo hagas por ti y no por el qué dirán…

Una de las cosas que he aprendido de viajar en mi país y el mundo, es que nos ahogamos constantemente en un pequeño vaso de agua, buscamos felicidad en cosas que distan mucho de la misma, nos apegamos a algo, a alguien, nos da miedo salir solos, viajar solos, nos apegamos…

¿Cuál es el problema con ir a tomarte un café tú solo? Irte a bailar, tomar un trago? Es la sociedad y la mente que nos dice que no, pero ¿a quien le importa?

Antes solía escribir mucho y no me importaba si me leyeran o no, ahora he dejado de escribir por miedo a que nadie me lea, pero desde hoy dejaré eso atrás y volveré a escribir, lo que me de la gana y que importa si lo leen o no, a mi me sienta bien y me desahoga o sea que, ¿qué más necesito? Más nada… espero que tú también hagas lo mismo.