“Una gran oportunidad para mostrarle a la máxima autoridad del Turismo de RD, todo el trabajo en beneficio del Turismo Comunitario que ha venido haciendo la organización Siempre Viajero RD junto a William Ramos”.

 

William Ramos ha sido uno de los seleccionados para dar una charla junto al Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia el 25 de Octubre 2017 en Santo Domingo.
 
Entendemos que este ha sido un GRANDÍSIMO paso para la organización Siempre Viajero RD, pues será una ocasión ideal para plantearle a la máxima autoridad en tema turístico, todo este proceso de turismo en favor de las comunidades que hemos venido redescubriendo y entendemos que con su debido desarrollo, mejoraría enormemente la economía de nuestro país y ayudaría a una mejora en la calidad de vida de cientos de miles de personas aledañas a c/u de estos lugares.
 
Esperamos contar con el apoyo de todas las personas amantes del turismo interno de nuestro país en esa noche tan especial, donde William tendrá una ponencia junto a Francisco J. Garcia y otros viajeros como Alejandra Gil e intentará transmitir parte de la filosofía de Siempre Viajero RD, para ver si junto a su apoyo, logramos crear esas plataformas y contribuir con el desarrollo de esos puntos turísticos poco explorados que hemos venido dando a conocer y de esa forma cambiar un poco la percepción de que nuestro país, NO solamente es turismo de todo incluido o de Punta Cana.
Pueden adquirir sus boletas online en la dirección de Founders Night –> clic aquí
 
Esto será en Pyhex Work, Santo Domingo ubicado en la Av. John F. Kennedy Esq. Defilló (frente a Teleantillas) a las 7:30PM el día 25 de Octubre del 2017.

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios