Estas son algunas de las frases que salieron de la entrevista a William Ramos por Alan Delmonte de Planeta Intimo – Clic para ver entrevista:

Auténticas frases de viajes por el viajero William Ramos:

El viajar es importante porque nos hace más tolerantes, y nos hace más humanos.”

“A diferencia del turista, el viajero es el que logra introducirse en la cultura de los países que visita.”

“La magia del viajar radica en el interactuar con las personas. Yo tengo un gran amigo que dice que al viajar, sus monumentos son las personas.”

“El mundo está lleno de gente humilde y gente buena, y compartir con esas personas es de las cosas más valiosas que uno se lleva al viajar.”

“Una de las concepciones erróneas que tenemos sobre el viajar es el peligro. Yo me he dado cuenta que por más remoto que sea el lugar donde nos encontremos, siempre aparecerá un lugar donde dormir, un lugar donde comer y un lugar donde refugiarse.”

“Otra concepción errónea que tenemos sobre el viajar es el dinero. Todo el mundo cree que para viajar hay que gastar una millonada, pero la forma en que se viaja es determinante a la hora de gastar. Si tú realmente quieres abrirte a nuevas experiencias y conocer la cultura de los países que visitas, hay muchas formas de ahorrar dinero.”

“El corazón nos dicta las cosas cuando nos abrimos a él mientras viajamos.”

“Europa del este me pareció un lugar único. Primero porque es muy barato y segundo porque está lleno de vida, lleno de cultura.”

“Cuando pienso en un motor, pienso en libertad.”

“Cuando se viaja a un destino, es contraproducente tener todo bien estructurado. Cuando yo viajo, trato de programar lo menos posible, y me dejo llevar por la intuición y las personas que voy conociendo en el trayecto. Prefiero escuchar lo que me va dictando el camino.”

“Yo sueño con viajar el mundo completo.”