“Si hay una persona que muchos creadores de contenido debemos agradecer es a Remo de Remolacha.net”.

Recuerdo la mañana del 16 de Enero del año 2015 cuando desperté y noté una actividad extraña en mi teléfono celular. Una cantidad de mensajes, correos, comentarios, followers exuberantes habían llegado de la nada; parecía como alguien que se sacó la lotería y todavía no se había enterado.  

 

Un tanto intrigado, me puse a rebuscar en qué estaba sucediendo y fue que el portal de Remolacha.net había publicado uno de mis videos de mi Canal de YouTube, específicamente de un viaje que hice por Europa del Este en este caso Hungría <<– Este fue el contenido original que publicaron

 

Desde ese día se abrió un mar de posibilidades y una puerta que sin darme cuenta dio paso a la Empresa que hoy manejo que es La Agencia de Viajes Siempre Viajero RD.   Esta apertura con el portal de Remolacha.net  tanto a mí como a otros influencers, lograron que pudiésemos tener el tráfico y la visibilidad posible para hoy día seguir desarrollándonos y crecer poco a poco.   Hoy ese ser iluminado, místico, emblemático quien es Remo del Orbe concede una Entrevista a Henry de HR Proyectos y durante un conversatorio de unos 48 minutos, no pudo haberse desprendido más sabiduría.   Algunas de las frases que subrayé de la Entrevista a Remo fueron las siguientes:

 

“La parte de ver el craneo y volvernos más humilde y vivir más el presente, puesto que sabemos que nos vamos a morir es una de ellas. “Si quieres darle una medicina a un niño empieza por darle azúcar” enseñanzas de Don Freddy B. Goico.“La gente le toma más confianza a los diseños simples y no a la formalidad o lo súper elaborado”. “No nos enfocamos en la competencia, trabajamos con la competencia”. Mi conclusión es que Remo es un tremendo Storyteller y es por ello que conecta con todos de una manera tan peculiar.”

  Aquí la Entrevista de Remo: