¡Cuarta edición de nuestros Travel Talks! En esta ocasión estaremos contando con la presencia de los viajeros William Ramos (@williamramostv) y Jason Grullón (@jasongrullon), quienes nos contarán sus vivencias mientras llevaban a cabo viajes que cambiaron sus vidas.

Desde visitar más de 50 países a recorrer la India en motocicleta, el famoso Camino de Santiago, voluntariados y emprendimientos sociales… Estos viajeros lo han vivido casi todo y el jueves 9 de agosto estarán compartiendo con nosotros sus consejos, historias, hacks, aprendizajes y reflexiones en el íntimo ambiente que proporciona Fresh Fresh Café (Bella Vista).

Desde las 7:00 P.M. estaremos compartiendo y degustando cervezas en un Corona Sunset Hour de buena onda y buena música. Luego tendremos una breve charla educativa con Raquel Díaz (@ceroplast) sobre cómo podemos tomar acciones para reducir nuestro consumo de plástico y vivir una vida más ecoamigable, para finalmente recorrer el mundo con William y Jason a través de sus historias.

Ver enlace para registrar tu entrada aquí