“Campito Loving: un lugar ideal para vivir una experiencia campestre por Rep. Dominicana a escasos kilometros de Punta Cana”.

Campito Loving

Campito Loving

Campito Loving se encuentra en la localidad de “La Piñita” en Higuey y es un destino simple, hermoso y ecológico.

A sus alrededores hay numerosos “Bateyes”donde se puede ver la experiencia de la Caña de Azúcar de nuestro país y el modo de vida del Dominicano de pueblo; humilde, alegre y siempre sonriente.

Un lugar con un estilo Victoriano donde claramente muestra el gusto fino de sus propietarios, dando siempre esa esencia de campo combinado con una decoración antigua y auténtica de nuestro país.

Campito Loving

Campito Loving: Area de piscina

Sus propietarios son personas amables, decentes, quienes se encargarán de que tu estadía sea placentera y afable. Es un lugar ideal para tumbarse en una hamaca, tomar el sol, leer un buen libro, disfrutar de buena comida, meditar, hacer yoga y escuchar el sonido de la naturaleza.

Igual se pueden hacer caminatas por distintos “bateyes” y hasta disfrutar del río Mirapato; un destino muy poco explorado de nuestro país.

VIDEO de Campito Loving

Campito Loving puede albergar entre 18 y 22 personas y se encuentra a menos de 30 minutos de Punta Cana; por lo que viene siendo una alternativa ecológica y de campo para los turistas que llegan al país desde este punto del país.

Ideal para familias o amigos que buscan pasar un fin de semana lejos de la civilización y vivir una experiencia auténtica en la República Dominicana.

Contactos para reservar Campito Loving: Sra. Mechy 809-390-8020