¿Qué hacer un fin de semana aleatorio en Rep. Dominicana?

Lugares del Este de Rep. Dominicana

No sabes qué hacer un fin de semana aleatorio y te apetece vivir una experiencia nueva, salir un poco de lo cotidiano y disfrutar junto a los tuyos, pues este artículo es para ti:

Toma tu vehículo, guagua publica o lo que quieras y vete al este del país; específicamente a Miches.

¿Qué puedo encontrarme allí?

Empecemos por lo básico. Ya has oído hablar o simplemente has visto una fotografía que ha rodado el mundo entero, donde se visualiza un columpio infinito. Pues empieza por Montaña Redonda – ver cómo llegar en este enlace.

¿Donde puedo quedarme a dormir?

La verdad es que una de las cosas más invaluables es precisamente aventurarse a dormir en una tienda de campaña en la Montaña Redonda, pero no a todos les gusta esta aventura, en ese caso puedes quedarte en el Rancho La Cueva si quieres tener más comodidad, pero estoy seguro que si decides dormir en camping te acordarás de mi para toda la vida. No tienes tiendas de campaña, escríbeme y te ayudo con eso.

 

 

 

¿Qué más hay luego de la Montaña Redonda?

Pues, está una de las playas más bellas de esa zona, conocida como Costa Esmeralda. Una playa de agua turquesa que recientemente ha empezado su proceso de privatización, pero aun está abierta al público. Debido a su acceso no es una playa muy popular, o sea que usted puede disfrutar de ella prácticamente en soledad.

Ideal para ir con tu pareja o tu familia y disfrutar de un buen sol y sus cálidas aguas.

Playa Limón es otro atractivo de esta zona. Esta playa tiene un gran parecido a Costa Esmeralda en cuanto al color de sus aguas, pero por lo general sus olas son un poco más revueltas. Se recomienda nadar con precaución en ciertas épocas del año.

Laguna Limón: En los alrededores de la Montaña Redonda encontramos dos lagunas, Laguna Redonda y Laguna Limón. Esta última se puede hacer un paseo en bote y recorrer algunos manglares y visualizar aves. La misma conecta con una parte de Playa Limón y es un punto que solo se puede acceder en bote, o sea que más privacidad en una playa no se pude tener.

Unas imágenes más de esta zona y sus actividades:

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios