Entrevista a William Ramos por CDN 37

“Entiendo que todo el mundo puede perseguir sus sueños, cuando uno hace lo que verdaderamente le apasiona, el universo conspira a tu favor para que tu sueño se haga realidad” 

Una entrevista a William Ramos llevada a cabo por el espacio televisivo de “Más que Noticias” conducido por Onysela Valdez y Henry Brito por el canal NCDN 37 de la propiedad de Nuria Piera.

En esta entrevista conversamos un poco acerca de nuestra trayectoria y lo que verdaderamente perseguimos con este estilo de vida viajero. Dejando entrever a las personas que es posible vivir de sus pasiones y al mismo tiempo ver nuestro país; República Dominicana con más optimismo.

Descubrir todos nuestros paraísos para mostrárselos al mundo y ayudar al desarrollo de las comunidades más humildes son metas que persigue nuestra organización, gracias a un turismo responsable y sostenible.

Gracias nuevamente al equipo de CDN 37 por permitirnos este espacio y en especial a su comunicadora y también viajera Onysela Valdez por su invitación.