Durante 40 días hemos tenido la oportunidad de poder conocer a fondo Tailandia y hacer turismo en Moto; un país sumamente fascinante. Un recorrido en Moto que nos llevó a conocer los rincones más remotos del Sudeste Asiático. Siempre digo que hay que guiarse de la intuición a la hora de viajar, por esta misma razón pudimos dar con las personas claves y ser participes de una excursión en Krabi, y ver a fondo playas paradisíacas, cuevas y lugares auténticos y vírgenes de Tailandia.

En este primer capítulo de nuestro rodaje queremos empezar con la mega experiencia de esta visita a Krabi, donde conocimos personas locales que fueron los protagonistas de mostrarnos todo el turismo de Tailandia de una manera única y especial. Llegamos a la zona de Ao Luek y allí encontramos un hostal-bungalows por un precio de USD10.00 en compañía de auténticos viajeros y personas locales. Disfrutamos de un tour por unas islas perdidas donde encontramos una roca al estimo James Bond Island que es otro de los atractivos cuando se visita el sur al igual que la famosa isla Ko Phi Phi donde se encuentra la Bahia Maya o The Maya Bay, lugar donde se filmó la escena de la película The Beach de Leo Diccaprio.

Espero que sea de provecho y lo más importante es poder recibir sus comentarios y recomendaciones para los próximos videos.