Hungría, Budapest

¿Qué ver en Budapest?

El primer trabajo audiovisual de la serie “Nunca turista, siempre VIAJERO” de la mano del conductor William Ramos, llega finalmente al aire. En este capítulo podemos disfrutar un poco de la esencia de la capital de Hungría; Budapest.

Tomamos en cuenta la parte gastronómica, vida nocturna, puntos de interés y un poco de sazón caribeño para mostrar las bellezas de esta ciudad, la cual es un patrimonio de la humanidad reconocida por la UNESCO.

Budapest es una ciudad que se divide en dos: Buda y Pest. Está dividida por el famoso río Danubio el cual marca ambos extremos.

Recorrer sus calles es remontarse a la historia y no siempre historia color de rosa, puesto que aun se conserva la influencia Nazi en dicha ciudad junto a todas las atrocidades que se cometieron en la misma.

Budapest también cuenta con una amplia vida noctura y ni hablar de sus emblemáticos baños termales. Un paraíso poder visitarlos en verano e inclusive participar en fiestas que se celebran en los mismo que son toda una locura.