Si hay algún proyecto catalizador de sueños, es precisamente el súper popular blog de Remolacha.net

Este portal se ha convertido en la visita obligatoria de todo Dominicano, tanto el ausente como el presente y es el referente número 1 cuando se trata de saber qué acontece en nuestro país, con noticias claras contadas con una peculiaridad única; la sencillez y en lenguaje llano.

Lo que no se comenta mucho es cómo esta plataforma ha logrado catapultar a figuras del espectáculo público, músicos, artistas e influenciadores de redes sociales que es la categoría donde podría entrar un servidor(WilliamRamosTV & SiempreViajeroRD; específicamente en la parte de Turismo y Viajes. Casos como el Show de Carlos Durán, Fotógrafos como Timoteo Estevez, Alan Delmonte y Startup Grind Santo Domingo confiesan haberse dado a conocer y lograr el éxito con el portal de Remolacha.net

Remolacha.net ha compartido de forma orgánica el contenido de muchos blogueros, YouTubers y es posible que ese intercambio generoso haya contribuido con la trascendencia de esa persona o figura. Lo hablo de una forma tan directa pues recuerdo la primera vez que remolacha.net compartió uno de mis videos viajando por el este de Europa. Recuerdo el teléfono no paraba de sonar donde decenas de personas me decían, “hey, te vi en remolacha”  y de ahí en adelante cada vez que se compartía un contenido de los que humildemente hemos venido desarrollando destacando siempre el potencial turístico de mi país(Rep. Dominicana) o cualquier lugar del mundo, era impresionante la acogida y el reconocimiento de las personas en las calles…

La gente me paraba y me decía, oye pana, he visto tus videos en remolacha, qué apero, etc…

Ni hablar de toda la parte humana que ha contribuido este blog al compartir contenido de gente que necesita donaciones, intervenciones médicas y todo tipo de labor social que desinteresadamente publica el portal de remolacha.net, contribuyendo así al bienestar, la salud y mejorar la calidad de vida de cientos de personas.

Estas lineas humildes son precisamente para elogiar y felicitar el trabajo de Remo del Orbe, propietario y fundador de este increíble portal y exhortarles a continuar trabajando y luchando por un mejor país.

Honor a quien honor merece y si tú también estás agradecido de remolacha COMPARTE este escrito y grítale al mundo lo importante e impactante que es esta página web; fea, pero informativa!! Como ellos mismos suelen llamarse….

Att: William Ramos.