Les voy a contar un mensaje que me mandaron que llamó profundamente mi atención: me dijeron, William Ramos, en las fotos, tú cómo que siempre sales con la misma camisita, ya la tienes quemada…

Me puse a darle mente y a mirar y es verdad!!! Bueno aunque tengo una ventaja y es que en muchas de mis fotos estoy casi sin ropa y a las chancletas o zapatos les suelo dar un “zumbón” antes de tirarme la foto, pero… es cierto que invierto muy poco en ropa y cosas materiales.

La mayoría de los outfit que tengo son patrocinios de algunas marcas que se han identificado con mi visión y no saben cuánto agradezco ese tipo de apoyo y acercamiento, pues además de que los promuevo de forma orgánica, realmente me encantan! Es decir, me gusta promover las cosas que yo realmente me siento identificado y a veces he sido un poco duro porque hay marcas que simplemente no he querido aceptar, aún dejando de ganarme esa “picá”.

Ahora bien, a lo que quisiera llegar es al punto de que últimamente estamos dando más prioridad a cosas que realmente no tienen sentido como fijarse en la ropa del otro o pensar en comprar tantas y tantas cosas que no necesitamos que nos impiden vivir experiencias que son las que verdaderamente nos van a sumar, como irnos de viaje, comprar un billete aéreo, pasar más tiempo con nuestra gente o hasta darnos un antojo de nuestra comida favorita.

Y tú, ¿en qué estás invirtiendo todo tu esfuerzo(dinero)? 🔥👌🏻

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios