Bahía de las Águilas: un patrimonio natural de la República Dominicana considerada como la playa más cristalina del mundo. Se encuentra en la provincia de Pedernales y presenta un clima árido donde la vegetación se compone principalmente de cactus y otras plantas desérticas.

A las personas realmente aventureras les recomiendo llegar a la Bahía a pie, aunque también existe la opción de hacerlo en bote. Ambos recorridos son hermosos dando cabida a unas fotografías impactantes. A pie se pueden tomar vistas panorámicas de la Bahía y en bote se observan unos arrecifes y corales impresionantes.

En el trayecto en bote se puede apreciar la famosa Playa Del Amor un rincón perdido que se encuentra justo antes de la Bahía un lugar totalmente paradisíaco y poco explorado. Sean parte de este recorrido por Bahía de las Aguilas, la zona sur del país que sin duda alguna es la más auténtica de nuestra isla.

Un poco más de Bahía de Las Aguilas en imágenes:

Vista aérea de una de las playas mas hermosas del mundo #bahiadelasaguilas #BeardStudios #beach #playa #DJI #gopro

Una foto publicada por Luis J. Olivo (@olivoluisj) el

Hay un lugar en la isla… #bellezanaturaleza #republicadominicana #bahiadelasaguilas 😎 Paraíso Natural Una foto publicada por @lafotodesiempre_ el

Que mas quieres hacer en una mañana como esta ? #beachlife #bahiadelasaguilas #goodlife #ecodelmarrrrr #soundbar

Una foto publicada por ECO DEL MAR (@ecodelmar) el