Un caso de inspiración es exactamente el de esta chica que años atrás sufría casos de bullying y decía sentirse inconforme con su cuerpo y las burlas que recibía de muchas personas. Cierto rechazo social y algunas depresiones al no poder mostrar su cuerpo libremente eran uno de las tantos síntomas que pasaban por su mente.

Un tiempo más tarde decide romper con todas las tonterías de sociedad y decide poner un STOP a las burlas y anteponerse a las limitaciones que mentalmente ella se hacía.

Hoy día esa chica de baja autoestima, insegura e infeliz por su físico ya no existe – Nos cuenta Yoira, orgullosa al ser galardonada con el título de “El cuerpo HOT Verano Claro 2015”- donde nos deja claro que todos esos limites que muchas personas guardan en su cabeza, son producto de una mentalidad conformista y de baja autoestima. – Gracias a que un día decidí ser feliz, olvidarme del qué dirán e ir por un sueño, hoy he obtenido este título que aunque no representa para mi ninguna meta final, es solo el inicio de una próxima evolución.

Esta victoria en el certamen del cuerpo HOT Verano Claro 2015 la dedico fielmente a todas esas mujeres que sienten que carecen de valor simplemente porque no tienen un cuerpo que la “sociedad” entiende que no es bonito. Todas somos bellas, porque la belleza interna nada tiene que ver con la externa. Pero cuando aprendes a amarte a ti misma internamente, el cambio externo no significa nada y se consigue con solo dictarle a tu cabeza que TODO ES POSIBLE. Así que ánimo chicas, mantengan su autoestima y su cabeza en alto, no se limiten y recuerden que con perseverancia, dedicación y soñando; TODO ES POSIBLE. Nunca dejen de soñar.

Yoira del Castillo es graduada en Odontología especialista en prótesis y al mismo tiempo modelo fitness.

Y tu, ¿Qué esperas para dar el cambio?

Algunas fotos de Yoira en la actualidad: