Alan Delmonte: actual director de Startup Grind Santo Domingo en conjunto con Google…

Cuando queremos hablar de emprendimiento podemos citar demasiadas categorías. En el caso de Alan Delmonte, quien es escritor, financista, epidemiólogo, viajero, cineasta, hay que abrir una categoría aparte.

Alan Delmonte quien recientemente ha publicado una obra maestra sobre el mundo Árabe “Ojalá, Inshallah – Viaje íntimo al corazón de Yemen no deja de sorprendernos luego de anunciar que estará dirigiendo la organización Startup Grind Santo Domingo en conjunto nada más y nada menos que con el monstruo de Google.

 

Alan ha logrado entrevistar una gran cantidad de emprendedores gracias a otra organización creada por el mismo; Planeta Intimo, donde su filosofía es crear un espacio para dar a conocer a las personas que están reinventando la forma en que vivimos e inspirar a otros a conquistar su propia visión del mundo.

No puedo dejar de pensar en Alan y compararlo con quienes han servido de inspiración para muchos como Tim Ferris por solo citar un caso. Por ello Alan hace una invitación a todos los soñadores a conocer más a fondo estos mismos emprendedores y darse cita en un evento importantísimo que nos brinda Startup Grind, donde en una 2da entrega contará con otro Dominicano que está aportando enormemente al campo de la salud, mientras ayuda a combatir epidemias gracias al uso de Inteligencia Artificial; Rainier Mallol. – clic para info sobre evento.

Esperando que todos los dominicanos conozcan de esta iniciativa de un joven lleno de valores, quien ofrece una visión distinta y creativa para empoderar a otros a conquistar sus propios sueños.

Puedes GRATUITAMENTE suscribirte a la página web de Alan Delmonte y recibir toda la información relacionada a su contenido y próximas charlas.

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios