Un viaje solitario por este país…

La verdad es que no tengo idea cómo llegue a ese país, lo cierto es que me encontré merodeando por las costas de Croacia cuando se me ocurrió la brillante idea de moverme hacia su país vecino; Bosnia & Herzegovina.

Me enteré mientras estaba en Croacia que Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron ayudando a víctimas de la guerra de la antigua Yugoslavia  y me sentí atraído por ese país; famoso por sus pueblos con calles desbaratadas por la guerra, sus bellas mujeres y por su historia.

Llegue a una ciudad pequeña llamada Mostar completamente solo y ahí conocí gente sumamente interesante donde el camino se fue abriendo y cada segundo que pasaba sentía el calor de su gente.

Mira como fluye esta historia en este video:

 

William Ramos de “Nunca Turista, Siempre Viajero” nos trae una 5ta edición de esta serie de viajeros a través de este emblemático país localizado al sureste de Europa llamado Bosnia & Herzegovina.

No te pierdas los atractivos turísticos y peculiaridades de esta ciudad.

Para saber donde me encuentro, mis próximos destinos y todo lo relacionado a estos viajes no dudes en contactarme, esta vez puedes ser protagonista de viajar junto a mi por algunos circuito en Europa diseñados por un servidor y un gran equipo de profesionales.

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios