Me gusta la gente que vibra, la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño…

…la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

La gente que tiene tacto y que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor y la que con su energía; contagia.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, los valores, la humildad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

📍Cuba, La Habana. Volvemos a Cuba en Semana Santa 17 al 21 de Abril. 

#Benedetti