CONSEJOS para visitar este lugar, lean bien:

NO se les ocurra tirarse desde arriba ya que para mucha gente una de las atracciones de ir allí es hacer precisamente eso…no lo recomiendo ya que el nivel del agua no siempre es alta y es muy probable que usted no conozca los puntos donde hay que caer; no atente contra su bienestar.

Si ud filma o le hace fotos a alguno de los chicos que van allí a ganarse la vida tirándose de clavado, ayúdelo al final aunque sea con una propina o algo de comida, ropa o cualquier cosa que merezca esa súper foto o video que ud sacó de esa persona.

Si ud va y desea bañarse, use las escaleras y si se pone a comer, beber, introdúzcalo en alguna bolsa y bote la basura en un zafacón en el pueblo de Cabrera.

Este lugar se conoce como “El Saltadero” y es una de las tantas maravillas que se encuentran en la provincia María Trinidad Sanchez. Destinos que me llenan de orgullo decir que son en país, los cuales debemos cuidar y promover, pero siempre de una manera responsable y sostenible en todo el sentido de la palabra.

¿Quiénes conocen esta joya de lugar? MENCIONA tus amigos que son verdaderos aventureros y amantes de nuestro país 👌🏻

@orgullodemitierra#DescubreMariaTrinidadSanchez

View this post on Instagram

CONSEJOS para visitar este lugar, lean bien: – NO se les ocurra tirarse desde arriba ya que para mucha gente una de las atracciones de ir allí es hacer precisamente eso…no lo recomiendo ya que el nivel del agua no siempre es alta y es muy probable que usted no conozca los puntos donde hay que caer; no atente contra su bienestar. – Si ud filma o le hace fotos a alguno de los chicos que van allí a ganarse la vida tirándose de clavado, ayúdelo al final aunque sea con una propina o algo de comida, ropa o cualquier cosa que merezca esa súper foto o video que ud sacó de esa persona. – Si ud va y desea bañarse, use las escaleras y si se pone a comer, beber, introdúzcalo en alguna bolsa y bote la basura en un zafacón en el pueblo de Cabrera. – Este lugar se conoce como “El Saltadero” y es una de las tantas maravillas que se encuentran en la provincia María Trinidad Sanchez. Destinos que me llenan de orgullo decir que son en país, los cuales debemos cuidar y promover, pero siempre de una manera responsable y sostenible en todo el sentido de la palabra. – ¿Quiénes conocen esta joya de lugar? MENCIONA tus amigos que son verdaderos aventureros y amantes de nuestro país 👌🏻 – @orgullodemitierra #DescubreMariaTrinidadSanchez

A post shared by WILLIAM RAMOS (@williamramostv) on

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios