¿Cuales lugares turísticos encontramos en Cabrera?

Hay un lugar turístico muy importante y poco explorado de Cabrera y es precisamente el Saltadero de Cabrera.

CONSEJOS para visitar El Saltadero:

NO se les ocurra tirarse desde arriba ya que para mucha gente una de las atracciones de ir allí es hacer precisamente eso…no lo recomiendo ya que el nivel del agua no siempre es alta y es muy probable que usted no conozca los puntos donde hay que caer; no atente contra su bienestar.

Si usted graba o le hace fotos a alguno de los chicos que van allí a ganarse la vida haciendo clavados, ayúdelos al final aunque sea con una pequeña propina o algo de comida, ropa o cualquier cosa que merezca esa súper foto o video que usted sacó de esa persona.

Si desea bañarse en El Saltadero, use las escaleras y si se pone a comer o beber, una vez terminada introdúzcala en alguna bolsa y bote la basura en un zafacón en el pueblo de Cabrera.

Este lugar se conoce como “El Saltadero” y es una de las tantas maravillas que se encuentran en la provincia María Trinidad Sanchez. Destinos que me llenan de orgullo decir que son en país, los cuales debemos cuidar y promover, pero siempre de una manera responsable y sostenible en todo el sentido de la palabra.

¿Quiénes conocen esta joya de lugar? MENCIONA tus amigos que son verdaderos aventureros y amantes de nuestro país 👌🏻

@orgullodemitierra#DescubreMariaTrinidadSanchez