Weekend vibes 🌊 #weekend #vibes

Una foto publicada por Manuel Gonzalez Delmonte (@manuelgdelmonte) el

Manuel G. Delmonte: Jamás pensé que el hecho de dedicarme a mi verdadera pasión me llevaría a conocer a una persona que tanto admiro y respeto como es Will Smith.

 El ejemplo de Manuel G. Delmonte es un caso de inspiración para todo aquel en busca de sus sueños. La vida está llena de incertidumbres y es posible que no tengamos nada asegurado además de el hecho de que tarde o temprano vamos a abandonar este mundo. Es por esto que cuando se trata de buscar en qué invertir el tiempo de nuestra vida, lo ideal es perseguir nuestras pasiones. Manuel quien empezó su carrera como estudiante de Psicología en una de las universidades más prestigiosas de Rep. Dominicana, no se conformó con el hecho de obtener un título y dedicarse simplemente a lo que la sociedad le dictaba, sino que fue tras un sueño a los Estados Unidos y comenzó a incursionar en la actuación; su verdadera pasión. Gracias a este cambio radical y poner todo un esfuerzo y pasión lo llevó a encontrarse en un círculo íntimo con un afamado actor; Will Smith.

Es difícil ir en contra de tu familia y las personas que realmente te aprecian, ya que muchas veces ellos entienden que lo mejor para tu vida es mantener lo tradicional o lo que la sociedad nos manda, en este caso se trataba de terminar mi carrera universitaria y cumplir con una jornada de trabajo tradicional, algo que simplemente no era lo mío. – Nos cuenta Manuel G. Delmonte

Este es un caso interesante ya que como Manuel existen miles de jóvenes que anhelan o sueñan con perseguir su pasión o simplemente materializar los dones o el talento que yace oculto dentro de ellos, pero no dan el paso simplemente por el qué dirán o por no traer un aire de infelicidad entre sus familiares.

El conocer a Will Smith abrió mi mente enormemente ya que entendí que una vez uno se enfila a buscar lo que está dentro del corazón, el universo va a empezar a conspirar a que tus sueños de alguna manera u otra se vean materializados. – Nos decía Manuel.

¿Qué opinas de este caso de este joven dominicano? Ya que no hay nada seguro, al menos optemos por ir a lo que verdaderamente nos haga felices. Compártelo con tus amistades y lleva este mensaje de positivismo hacia los demás. ¿Qué esperas? Tú también puedes dar ese paso… ¿Vamos a vivir o a ver la vida pasar? Puedes seguir a Manuel G. Delmonte a través de su Instagram, aquí algunas imágenes de su cuenta personal:

🌴 #miamibeach #walk #bepresent #love #life #oceandrive

Una foto publicada por Manuel Gonzalez Delmonte (@manuelgdelmonte) el

🏁 #miami #luxurylifestyle #luxury #cars #f458 #ferrari #ride

Una foto publicada por Manuel Gonzalez Delmonte (@manuelgdelmonte) el

Forma parte de esta comunidad: Introduce tu correo y obtén TODO en tu bandeja, solo 1 Segundo 🙂

[mc4wp_form id=”1356″]