William Ramos es fundador de la organización Siempre Viajero RD la cual se encarga de desarrollar un turismo alternativo en beneficio de las comunidades más humildes, bajo una filosofía de desarrollo sostenible y amigable con el Medio Ambiente.

William es Graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones y como maestría tiene un MBA mención Emprendimiento y Marketing en la ciudad Española de Salamanca. A la vez es Travel Blogger, Life Coach, Actor y Conferencista.

Involucrado fielmente en el mundo del arte, la psicología, la actuación, el entretenimiento y la televisión. Coach de habilidades sociales y creador de una serie de videos apodados como  “Nunca turista, siempre VIAJERO” catapultados a través de su canal de Youtube, blogs y programas de Televisión, donde narra sus experiencias como viajero, destacando siempre el potencial turístico de los lugares que se adentra a la par con su cultura y su gente.

William es escritor y columnista en varios periódicos y blogs de viajes y trabaja como Co-Host en programas de Televisión y Radio creando contenido sobre viajes y turismo sostenible a la par con la debida protección del Medio Ambiente y la biodiversidad dominicana.

Parte de su misión consiste en crear una cultura de turismo alternativo y ser un puente para Dominicanos y extranjeros en mostrarles otra cara de Rep. Dominicana ajena al todo incluido, donde se busca ofrecer a las personas una experiencia de vida a través de Rep. Dominicana. Esto se logra al mostrar desde adentro lo que es la cultura, la gente y nuestra esencia como país.

Su organización Siempre Viajero RD hace un gran esfuerzo en brindar el mejor soporte junto a profesionales de la biodiversidad y la unión con las comunidades más humildes siendo esta última la principal protagonista al contribuir con la logística y soporte. Gracias a esto se ha logrado propiciar una mejora en la economía de dichas comunidades, se crean ofertas nuevas de empleo y se moviliza el turismo de dichas zonas luego de ser publicado los videos sobre los destinos, junto a las rutas y contactos de guías para que así otras personas puedan motivarse y visitar por cuenta propia.

¡Tus Comentarios Son Muy Importantes!

Comentarios